Aquilea Infusión Tranquilidad 40 SOBRES
La Infusión Aquilea Tranquilidad es una infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.
Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos.
Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido en tiempo de reposo.
Para endulzar sin calorías, pruebe Sucrysan Stevia.
Ref.: 340562
La dificultad para conciliar el sueño hace que también pierdas calidad de vida. En la vida no puedes cambiar los acontecimientos, pero sí la manera de actuar frente a ellos.
Además, hay una serie de factores, independientes de tus circunstancias personales, que también pueden afectar tu sistema nervioso. Tenerlos en cuenta y procurar cambiar algunos hábitos te ayudará a relajarte y a tomarte la vida con más calma.
Ingredientes: Tila (Tilia cordata Mill., flor) 20%, Pasiflora (Passiflora incarnata L., p.aéria) 20%, Hierba luisa (Lippia citriodora H.B. et K., hoja) 15%, Melisa (Melissa officinalis L., hoja) 15%, Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq., s.florida) 10%, Limón (Citrus limón L., corteza) 10%. Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz y rizoma) 5%, aroma de limón.
Infusión Aquilea Tranquilidad es un preparado para infusión. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.