ARKOPHARMA. ARKOFLEX® CONDRO AID FORTE 60 CÁPSULAS
A partir de los 35 años de edad, nuestro cartílago se renueva cada vez peor y su calidad empieza a disminuir, ya que se degrada más rápido de los que se regenera.
Arkoflex® Condro Aid Forte te ayuda a mantener el bienestar, la suavidad y la movilidad de las articulaciones, gracias a su contenido en harpagofito.
Una fórmula completa para tus articulaciones
Laboratorios Arkopharma, que conoce este problema, ha desarrollado Arkoflex® Condro Aid Forte, un producto formulado a base de.
- Glucosamina (sulfato): Está presente de forma natural en el organismo, a partir de glucosa y de glutamina.
- Condroitina: Contiene aminoácidos sulfurosos que intervienen en la formación de moléculas de cartílago.
- Harpagofito: Esta planta se utiliza tradicionalmente para favorecer la suavidad y el buen funcionamiento de las articulaciones.
- Vitamina C: contribuye a la buena formación de colágeno, para asegurar el correcto funcionamiento de los huesos, los cartílagos y la piel.
Comprender mejor las molestias articulares.
Comprender mejor la acción de cada componente.
Composición detallada
Clorhidrato de glucosamina (crustáceos) - Condroitina sulfato de sodio - Extracto de raíz de harpagofito (Harpagofito procumbens, Harpagofito zeyheri) (lactosa (leche)) - Emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos - Antiaglomerante: estearato de magnesio - Vitamina C. Recubrimiento: gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro.
Vía oral. Solo para adultos. No utilizar en caso de úlcera gástrica o duodenal, cálculos biliares o en pacientes que estén a tratamiento con anticoagulantes de tipo AVK.
- Tomar 3 cápsulas al día, a lo largo de la jornada, preferiblemente con las comidas. La toma diaria puede reducirse a 2 cápsulas al día tras los tres primeros meses de uso.
Se recomienda tomar Arkoflex® Condro Aid Forte durante varios meses
- No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.
- Conservar en un lugar protegido de la luz, el calor y la humedad.
- Manténgase fuera del alcance de los niños.